fbpx

MISION

Fabricar y comercializar envases de vidrio de alta calidad y precios competitivos, para satisfacer a clientes nacionales y del exterior, correspondiendo a su gente, al Estado, comunidad y medio ambiente

VISIÓN

Ser una empresa líder en la fabricación de envases de vidrio, ofreciendo productos de alta calidad e inocuidad, en armonía con la Madre Tierra.

ENVIBOL

Nuestra fábrica está ubicada en el Municipio de Zudáñez, departamento de Chuquisaca a 105 kilómetros de la ciudad de Sucre, generado alrededor de 160 empleos directos y 600 empleos indirectos.

Somos la Empresa de Envases de Vidrio de Bolivia – ENVIBOL, parte del Servicio de Desarrollo de las Empresas Productivas – SEDEM.

Nuestra empresa fue creada con el objetivo de fabricar envases y botellas de vidrio de alta calidad, para satisfacer las necesidades de clientes nacionales e internacionales.

ENVIBOL se caracteriza por ser la fábrica de envases y botellas de vidrio de alta calidad, para satisfacer las necesidades de clientes nacionales e internacionales.

ENVIBOL se caracteriza por ser la fábrica de envases de vidrio más moderna de Latinoamérica con una capacidad de producción de 40.000 toneladas por año.

MARCAS COLABORADORAS

Abrir chat
Envibol - Bolivia
¡Queremos brindarte un asesoramiento personalizado, comunícate con nosotros!